In memoriam
El papá de Claire Danes en “Homeland”
James Rebhorn era conocido por interpretar al padre de la protagonista (Claire Danes) en la serie "Homeland". El veterano actor de carácter ha fallecido, el 21 de marzo, en su residencia de New Jersey, a los 65 años, debido al melanoma que padecía. La noticia la dio a conocer Rebecca Linn, su esposa.
Nacido el 1 de septiembre de 1948, en Filadelfia (Pensilvania), James Robert Rebhorn procede de una familia de ascendencia alemana. De confesión luterana, estudió Ciencias Políticas, en la Universidad Wittenberg, de Springfield (Ohio). En las aulas descubrió su pasión por el teatro, y acabó cursando un Master en Interpretación por la Universidad de Columbia.
No paró de encadenar papeles desde que debutó en la gran pantalla, con The Yum Yum Girls, donde encarnaba a un director de casting. A continuación apareció fugazmente como profesor en Sabe que estás sola, borracho en Los ojos del gato, y oficial del ejército en la miniserie Norte y sur.
Solía aparecer como médico, pues encarnó esta profesión en títulos como A propósito de Henry, Silkwood, Instinto básico y Los padres de ella. Destacan también sus trabajos como padre de un enfermo en El aceite de la vida, vigilante en Sombras y niebla, Secretario de Defensa en Independence Day y como un hombre que lucha por la custodia de su sobrinoi, hijo del personaje de Hugh Jackman, en Acero puro.
Su último trabajo consistió en dar vida a Frank Mathison, padre de la agente de la CIA Carrie Mathison, en Homeland, uno de los grandes éxitos catódicos de la década. Le sobreviven su esposa y sus dos hijas.
Lo último del mundo del cine
Johnny Depp negocia su regreso como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe 6’
El regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow a "Piratas del Caribe" vuelve a estar sobre la mesa. El productor Jerry Bruckheimer confirmó durante la D23 que mantiene conversaciones con el actor para que participe en la sexta entrega de la saga, una noticia que podría cambiar por completo el futuro de una franquicia que parecía encaminada a reinventarse sin su protagonista más emblemático.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.