In memoriam
Protagonizó "Ataque a los titanes"
Fallece el actor japonés Haruma Miura
El actor japonés de cine, televisión y teatro Haruma Miura, conocido por interpretar a Eren Jaegar en el film fantástico "Ataque a los titanes", ha fallecido a los 30 años de edad. Su cuerpo sin vida fue encontrado en su residencia de Minato Ward,Tokio, el sábado. La policía baraja el suicicio como causa más probable del deceso.
Nacido el 5 de abril de 1990, en Tsuchiura, Tokio, en 1990 y comenzó su carrera en televisión en varias series en japonés, como Ima ai ni yukimasu y Unfair. También fue miembro del grupo musical Brash Brats, que logró un enorme éxito. En teatro interpretó a una drag queen en la adaptación japonesa de "Kinky Boots", famoso musical de Broadway.
Sobre todo destacó como uno de los héroes de Ataque a los titanes, adaptación del anime homónimo que se estrenó en dos partes. En los últimos meses, Haruma Miura había estado filmando el film de acción Brave: Gunjyo Sennki y el thriller Ghost Hunt.
Lo último del mundo del cine
"Fast & Furious" se convertirá en serie
La saga "Fast & Furious" dará el salto definitivo a la televisión. Peacock ha dado luz verde a una serie de acción en imagen real basada en la popular franquicia de Universal, con intención de estrenarla en 2028.
Margot Robbie cambia de nombre: pasa a ser Margot Ackerley
Margot Robbie ha cambiado su apellido por el de su marido, Tom Ackerley, después de casi diez años de matrimonio.