La cosa rosa
Zac Efron completa su rehabilitación
Hace unos meses, Zac Efron fue ingresado discretamente en una clínica de rehabilitación para luchar por su futuro. Ahora, está listo para volver a concentrarse en su carrera cinematográfica.
Varios medios especulan en torno a la causa que ha llevado al protagonista de High School Musical a desaparecer del mapa una temporada para ingresar en una institución que le ayudara a recuperarse. Algunos afirman que tenía problemas con el alcohol, y otros que el problema era aún más grave.
En cualquier caso, Zac Efron tuvo que abandonar el rodaje de Neighbors, protagonizada por Seth Rogen, en abril, durante varios días, lo que le hizo replantearse su vida.
Ahora, el joven actor está limpio. "Está sano y feliz", comenta una fuente en E! News. "Se está tomando un tiempo para concentrarse en el trabajo". "Está cortando con las personas tóxicas de su vida", ha explicado otra persona cercana a Efron en US Weekly. "Sus amigos están felices por él".
Zac Efron tiene pendiente de estreno Parkland, en torno al asesinato de John F. Kennedy.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.