La cosa rosa
Rumores de un amor de película entre el presidente francés y la actriz Julie Gayet
Vuelve el debate sobre la información de la vida privada de los hombres públicos. A François Hollande Hollande no le gusta que se hable de sus romances.
La revista “Closer” asegura que el presidente francés François Hollande mantiene un idilio con la actriz Julie Gayet, con la que pasaría las noches en un piso “a dos pasos del Elíseo”, discretamente acompañado de un guardaespaldas. Y acompaña su información con fotos de un motorista con casco que, asegura, se trata del mandatario galo. Éste no ha dudado en denunciar a la publicación por lo que considera una intromisión intolerable en su vida privada.
La actriz de títulos como Mi mejor amigo y la muy reciente Quai d'Orsay (que transcurre en el mundo de la diplomacia francesa) hizo campaña a favor de Hollande junto a otros artistas como Jane Birkin, y dijo de él que “es un hombre humilde, formidable y que escucha de verdad”.
Como es sabido, Hollande vivió muchos años con la también socialista Ségolène Royale, madre de sus cuatro hijos, y en la actualidad se supone que sale con la periodista Valérie Trierweiler. Por su parte, Gayet está casada con el guionista argentino Santiago Amigorena, con quien tiene dos hijos.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.