La cosa rosa
Se subastan diversos objetos relacionados con la estrella de las artes marciales
Subasta para mitómanos de Bruce Lee
Tener recuerdos de las personas que admiras, con su certificado de autenticidad, puede atraer a más de uno. Y desde luego, Bruce Lee levanta pasiones entre los amantes del kung fu.
Atentos los mitómanos y fans de Bruce Lee a la subasta que se va celebrar online el próximo 29 de noviembre. Una chaqueta gris de Lee, prematuramente muerto con 32 años, dedicada por su esposa Linda y su hija Shannon, junto a otros objetos relacionados con la estrella de las artes marciales, estarán al alcance de los interesados, siempre que estén dispuestos a pujar lo suficiente por ellos.
La mentada chaqueta tiene un precio inicial de 40.000 dólares, casi nada. Mientras que su reloj de pulsera Timex puede adquirirse a partir de 20.000 dólares del ala. Por supuesto en la oferta no faltan productos de equipamiento para la lucha, como protectores y bandas elásticas.
La subasta se realiza en la página web de Nate D. Sanders, donde se ofertarán además muchos otros elementos usados en películas, e incluso un Oscar a la mejor fotografía ganado en 1939 por la película Cumbres borrascosas.
Lo último del mundo del cine
Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers
El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.