decine21.com

La cosa rosa

Caracterizada como Maléfica

Angelina Jolie asusta a sus hijos

Vicky Colinas 22 May 2014

Aunque nadie ha visto la película, al menos los periodistas franceses han podido escuchar las explicaciones de Angelina Jolie y Ellen Fanning sobre "Maléfica" en rueda de prensa.

Nadie duda de que Angelina Jolie está detrás de muy buenas causas en su papel de embajadora de Naciones Unidas, en el capítulo de los refugiados, y que se esfuerza por ser una buena madre de su numerosa prole. Pero al parecer también asusta a sus pequeños. Aunque claro, siendo actriz, y dando vida a Maléfica, no debería resultarnos tan extraños.

En compañía de Elle Fanning, Jolie presentó Maléfica en rueda de prensa en París. Y allí explicó que su personaje de malvada del clásico cuento de “La bella durmiente” siempre fue su favorito de las cintas animadas Disney: “La encontraba muy fuerte y elegante, y escondía algo de misterioso”.

Explica además que componer su personaje le ha permitido explorar su propia matenidad. Y en este punto confesó haber causado pavor a sus seis hijos, cuando estaba maquillada como Maléfica: “¡Tuve que enseñarles el proceso de quitarme el maquillaje para que vieran que era yo la estaba debajo!”

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version