La cosa rosa
Su único hijo aún no ha cumplido un año
Ruptura matrimonial de Jamie Bell y Evan Rachel Wood
Menos de dos años ha durado el matrimonio de Jamie Bell y Evan Rachel Wood, del que tuvieron un hijo cuyo nombre no se ha hecho público.
Tristes noticias para el joven matrimonio constituido por Jamie Bell y Evan Rachel Wood. La pareja, que se casó en octubre de 2012, y tuvo un hijo en julio del año pasado han decidido separarse, según informa The Hollywood Reporter, que cita al representante de Bell como fuente de la noticia.
En una nota ha explicado el representante que “ambos se aman y respetan mutuamente, y por supuesto que seguirán comprometidos en compartir la paternidad de su hijo. Es una decisión de los dos, que siguen siendo estrechos amigos”.
Jamie Bell, de 28 años, se hizo famoso como niño bailarín en Billy Elliot, mientras que Evan Rachel Wood, de 26 años, destacó en Thirteen.
Lo último del mundo del cine
Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers
El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.