La cosa rosa
Adam Sandler sorprende a un niño enfermo de leucemia
Adam Sandler ha demostrado que tiene un gran corazón, prestándose a darle una sorpresa a un niño enfermo de leucemia.
John Kinnear, autor de Ask Your Dad, un blog de éxito, escribió un post en el que contaba el caso del hijo de su antiguo jefe, Grady Lynch, un niño de ocho años que padece leucemia. Éste le había contado que su mayor deseo era conocer al cómico Adam Sandler en persona, del que se declara un gran fan, y compartir una barbacoa con él. Afirma que películas como Click le hacen sentirse mejor en los momentos más difíciles.
El chico grabó un vídeo en el que pedía a Sandler que se reuniera con él. El eco de la información llegó al mismísimo Sandler, que no tardó en prestarse a hacer realidad el sueño de la niña. Aunque el intérprete intentó colaborar con la máxima discreción, Kinnear ha declarado que el protagonista de El chico ideal había hablado por teléfono con Lynch.
"Mantuvieron una larga conversación", comenta el bloguero. "Es más que probable que el actor no tarde mucho en aparecer por la casa de los Lynch para disfrutar de la barbacoa soñada por el pequeño".
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.