La cosa rosa
Robando a Susan desesperadamente
Unos cacos roban en el apartamento de Susan Sarandon en Manhattan
Nadie está a salvo de que le roben, como acaba de comprobar la pobre actriz protagonista de "Thelma y Louise"
El verano es temporada alta para los ladrones. Lo acaba de comprobar Susan Sarandon, cuyo apartamento en Manhattan fue “visitado” por unos cacos. La actriz oscarizada por Pena de muerte no se encontraba en el lugar de los hechos, estaba fuera de la ciudad. También se ausentó en ese momento su hijo de 22 años Miles Robbins, que fue el que descubrió el robo al regresar de madrugada e hizo la pertinente denuncia a la policía.
People asegura que los ladrones tal vez entraron en el piso por una terraza, pero no hay imágenes de cámaras de seguridad que prueben este hipótesis. Se ignora lo que se llevaron los intrusos, aunque a los que les gusta hacer cábalas hablan de que había joyas por valor de 100.000 dólares.
Lo último del mundo del cine
John Malkovich ya no será un crítico de música en una película israelí
John Malkovich ha cancelado la actuación prevista en Tel Aviv en la obra teatral “The Music Critic” después de descubrir que una nota de prensa atribuía al actor unas declaraciones que, según él, nunca pronunció ni autorizó.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.