La cosa rosa
El escándalo farisaico
Angelina Jolie y Brad Pitt discuten, y ella incluso fuma un pitillo
A la hora de meterse en la vida privada de los demás, se puede llegar a extremos asombrosos. Acaban de comprobarlo Angelina Jolie y Brad Pitt cuando la primera promocionaba en Australia “Invencible”, su nueva cinta como directora.
13 fotos cuyo autor previsiblemente se ha forrado, han dado la vuelta al mundo, primero con la revista “InTouch” y luego via internet. Tomadas antes de la alfombra roja de la premiere de Invencible, segunda película que dirige Angelina Jolie, dan idea de que tiene con su marido Brad Pitt una acalorada conversación, y a ella se la ve con un pitillo.
El resto, es jugar al morbo y a las profecías, estimuladas por algo muy antiguo llamado envidia. La revista titula con enorme cuerpo de letra “The End!”, casi como dando a entender que todo el amor se ha esfumado o algo así, como si dos personas que se quieren no pudieran discutir alguna vez, bienvenidos al mundo real.
Por otro lado, los guardianes de la moral antitabaquil afean que la actriz fume, sobre todo después de la actriz se sometiera a una mastectomía por el riesgo de cáncer de pecho. En fin, la era del “Gran Hermano” continúa su andadura viento en popa a toda vela, nunca estuvimos más controlados que en la actualidad.
Lo último del mundo del cine
Netflix informará selectivamente de la taquilla de sus estrenos en cine
Netflix parece dispuesta a rebajar, aunque sea ligeramente, su histórica resistencia a hacer públicas las cifras de taquilla de sus películas estrenadas en cines. La plataforma tiene previsto informar de los ingresos obtenidos por seis de sus próximos títulos, entre ellos “Narnia: The Magician's Nephew”, la nueva película de Greta Gerwig, y “The Further Mis-Adventures of Cliff Booth”, de David Fincher.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.