La cosa rosa
La clave, hacer lo contrario de lo que ella hizo
Anne Hathaway da consejos para presentar los Oscar a Neil Patrick Harris
Cuando todo el mundo señala que hay algo que hiciste mal, lo mejor es aceptarlo y pasar página. Es lo que parece haber hecho Anne Hathaway con su experiencia como coanfitriona de los Oscar.
Anne Hathaway no parece demasiado orgullosa de cómo se le dio la tarea de presentar los Oscar en 2011. En una entrevista con el New York Times, a propósito de su nueva película, Song One, no elude referirse a su experiencia de anfitriona de los Oscar junto a James Franco, de la que guarda muy mal recuerdo. Cuando se le pide que dé algún consejo al presentador de la gala de este año, Neil Patrick Harris, se limita a dar uno solo, pero muy clarificador: “Haz lo contrario de lo que hice, y lo harás bien”.
De todos modos, la actriz no explica exactamente qué es lo que se le dio mal en esa ocasión. Se justifica diciendo que “pienso que es tan obvio que ni siquiera necesito identificarlo”. Al mismo tiempo se muestra convencida de que el actor visto últimamente en Perdida “estará genial, es el anfitrión genuino”.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.