decine21.com

La cosa rosa

Acaba de tener gemelos

Mamá Zoe Saldana piensa que los estudios deberían pagar la guardería de sus hijos

Vicky Colinas 17 Junio 2015

Es una heroína, no sólo en películas como “Avatar” y “Guardianes de la galaxia”, también en la vida real, cuando aboga por los derechos de las madres trabajadoras para que las empresas asuman el coste del cuidado de sus hijos pequeños.

Zoe Saldana se encuentra en plena campaña de promoción de su nueva película, Infinitely Polar Bear, que trata de los esfuerzos de su personaje por sacar adelante a una familia con los mismos componentes que la suya, marido y dos hijos, aunque en su caso tiene la suerte de que Marco Perego no padece un trastorno bipolar, como el esposo de la película.

La actriz ha concedido una jugosa entrevista a USA Today, y habla de la tiranía de Hollywood, que no veía con buenos ojos su embarazo, y hasta estuvo a punto de caerse de varios proyectos –finalmente fueron sólo pospuestos–, pues fue reconvenida acerca de que debería programar su maternidad teniendo en cuenta la agenda laboral.

Saldana afirma que “nunca será el momento adecuado para nadie de quedarse embarazada”, así que simplemente hay que buscar uno, y no dejarse manipular: “Era como, ‘Oh, Dios mío, ¿me tomas el pelo? ¿Justo ahora que estoy supercontenta es un inconveniente para ti?. O sea, como mujer de treintaytantos, al fin me enamoro y empiezo mi vida, ¿y eso te [rompe] el calendario? ¿En serio?’”

La actriz habla también de que su marido y los peques Cy y Bowie de 6 meses han tomado el apellido de ella, y habla con gran desparpajo acerca de cómo Hollywood debería proveer a las madres trabajadoras para que sus bebés estuvieran atendidos durante los rodajes, y no gastar en caprichos de superestrellas como “jets privados, una legión de asistentes y guardaespaldas o en alquilar un pedazo de mansión o un yate”. Ahora habrá que ver si Paramount, para la que va a empezar a rodar Star Trek 3, asume el reto.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version