decine21.com

La cosa rosa

Durante el Encuentro de la Familias en Filadelfia

Mark Wahlberg pide perdón al Papa Francisco por "Ted"

decine21.com 29 Septiembre 2015

El Papa Francisco ha contagiado además de su fe su enorme buen humor durante su visita a Estados Unidos.

Mark Wahlberg, devoto católico, ejerció como uno de los presentadores del encuentro del sábado del Papa con las familias de Filadelfia, donde actuaron grandes estrellas como Aretha Franklin, Juanes y Andrea Boccelli. Asímismo, hubo un coro de niños, cuyo solista se acercó al actor para comentarle que le había encantado su película Ted.

Cuando Wahlberg volvió a subir al escenario, contó lo que le había dicho el pequeño. "Lo que hemos escuchado era verdaderamente la voz de un ángel. Pero después me ha susurrado que le encantó la película Ted. Le he dicho que no era apropiada para un niño de su edad", comentó. "Santo Padre, por favor, perdóneme. Espero que el Señor tenga sentido del humor, sobre todo para valorar las películas en las que participo".

Otro famoso actor de Hollywood, Bill Murray, le ha dedicado un chiste al Sumo Pontífice, en este caso para participar en la iniciativa "Bromea con el Papa", organizada por Missio, una asociación católica. El que cuente el mejor chiste recibe el título honorífico de "Asesor de Comedia del Papa", y un premio de 10.000 dólares que puede donar a la causa benéfica que elija.

El chascarrillo del actor basa su comicidad en los juegos de palabras en inglés, por lo que tiene difícil traducción al español. "¿Has oído hablar de las dos antenas que se casaron? La misa [en inglés "service" se usa indistintamente para el oficio religioso y para la señal de radio] no estuvo muy bien, pero el banquete [en inglés "reception", como la recepción de una señal de radio] fue fantástico”.

  • Papa Francisco
  • Mark Wahlberg
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version