La cosa rosa
Nuevos detalles sobre la joven Cathriona White
La fallecida ex novia de Jim Carrey estaba casada
A medida que transcurren los días y mientras se aguarda el resultado de su autopsia, todo parece indicar, como señalan las notas que se hallaron junto a su cuerpo, que Cathriona White se suicidó.
La vida a veces es triste. De no ser conocida por nadie, o como mucho ser considerada la novia o ex novia de Jim Carrey, después de muerta Cathriona White ha pasado a ser muy conocida, y la prensa más amarilla está ávida de conocer detalles morbosos sobre ella. Por eso enseguida han escarbado en su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología, que se habría sometido a algunas de sus terapias, e incluso sugiriendo que su presunto suicidio podría haberse precipitado por tales técnicas de relajación.
Otra novedad es que White estaba casada, y aunque no se ha publicado el nombre del esposo, según The Hollywood Reporter el cadáver será repatriado a Irlanda y entregado al esposo. Parece ser que estaban en trámites de separación.
Y aún hay otro extremo que viene siendo comentado: las pastillas cuya sobredosis habrían provocado la muerte de White habrían pertenecido a Carrey, y ella las habría sustraido de su casa sin su conocimiento y sin advertirlo, pues las tomaba muy esporádicamente.
Aunque la autopsia ya se ha realizado, aún pasarán varias semanas hasta que el forense publique sus conclusiones.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.