decine21.com

La cosa rosa

Más de un año después

La muerte de Robin Williams continúa viva, y su viuda decide hablar

Vicky Colinas 05 Noviembre 2015

Un año después del suicidio de Robin Williams, sigue habiendo noticias ante tan trágico hecho, lo que no deja de ser, como mínimo, sorprendente.

La viuda del actor, Susan, ha desmentido en declaraciones exclusivas a People que éste padeciera depresiones, y en cambio ha desvelado que tenía una rara enfermedad cerebral, la demencia de los cuerpos de Lewy.

La que fuera mujer de Robin Williams afirma que se ha decidido a hablar ante los chismes que han rodeado la lucha legal entre la familia y los albaceas del testamento del actor. Susan se queja de que comenzaron a actuar cuando ella estaba ausente y que no la dejaban acceder a los objetos personales del difunto, como unas simples zapatillas, y que no tuvo más remedio que pelear en los tribunales por lo que les correspondía a ella y a sus hijos.

El manejo de la herencia se ha convertido en un culebrón, pues la viuda consideraba que algunos objetos eran regalos de boda que le pertenecían, mientras que los abogados consideraban que eran propiedad de Robin.

Una de las acusaciones que más dolieron a Susan de entre las publicadas por la prensa del cotilleo, es la de que había remodelado la casa apenas dos semanas después del suicidio, ante lo que ella explica que cambió la disposición de la habitación donde Robin se quitó la vida, que usaba un hijo adolescente, y que le parecía que podía traer malos recuerdos.

Vicky Colinas
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version