La cosa rosa
Más de un año después
La muerte de Robin Williams continúa viva, y su viuda decide hablar
Un año después del suicidio de Robin Williams, sigue habiendo noticias ante tan trágico hecho, lo que no deja de ser, como mínimo, sorprendente.
La viuda del actor, Susan, ha desmentido en declaraciones exclusivas a People que éste padeciera depresiones, y en cambio ha desvelado que tenía una rara enfermedad cerebral, la demencia de los cuerpos de Lewy.
La que fuera mujer de Robin Williams afirma que se ha decidido a hablar ante los chismes que han rodeado la lucha legal entre la familia y los albaceas del testamento del actor. Susan se queja de que comenzaron a actuar cuando ella estaba ausente y que no la dejaban acceder a los objetos personales del difunto, como unas simples zapatillas, y que no tuvo más remedio que pelear en los tribunales por lo que les correspondía a ella y a sus hijos.
El manejo de la herencia se ha convertido en un culebrón, pues la viuda consideraba que algunos objetos eran regalos de boda que le pertenecían, mientras que los abogados consideraban que eran propiedad de Robin.
Una de las acusaciones que más dolieron a Susan de entre las publicadas por la prensa del cotilleo, es la de que había remodelado la casa apenas dos semanas después del suicidio, ante lo que ella explica que cambió la disposición de la habitación donde Robin se quitó la vida, que usaba un hijo adolescente, y que le parecía que podía traer malos recuerdos.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.