La cosa rosa
Compitió para comprarlo en una subasta con Leonardo DiCaprio
Nicolas Cage debe devolver un cráneo de dinosaurio robado
Nicolas Cage tenía en su poder una calavera de dinosaurio, de 67 millones de años de antigüedad.
Ahora, los Agentes de Aduanas le han obligado a devolver el cráneo, debido a que se ha descubierto que fue robado en Mongolia. Al parecer, formaba parte de una colección de objetos extravagantes que posee la estrella.
En realidad, el actor de Leaving Las Vegas no está implicado en el acto criminal, sino que lo compró legalmente en una subasta, cuando se desconocía el origen ilícito de la pieza. No es el único actor excéntrico interesado en tener en su casa este tipo de material, pues ha trascendido ahora que para adquirirlo tuvo que pujar contra Leonardo DiCaprio, en 2007. El precio final fue de 246.000$.
Lo último del mundo del cine
Rosalía da un gran salto en su carrera como actriz en Hollywood
Rosalía podría estar a punto de dar un importante salto en su carrera como actriz. La cantante española se encuentra en conversaciones iniciales para incorporarse al reparto de “Wet”, el ambicioso drama familiar que prepara Alma Har’el, directora de “Honey Boy”. De cerrarse el acuerdo, sería el papel cinematográfico más importante de Rosalía hasta la fecha.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.