decine21.com

La cosa rosa

Los fans especulan sobre el subtexto de la imagen

Arnold Schwarzenegger posa como un mendigo en su Instagram

Vicky Colinas 19 Enero 2016

El renacido Terminator tras cesar como Gobernator de California ha sorprendido a propios y a extraños con la fotografía que ha colgado en su instagram, en que parece admitir que sus días de gloria como actor y culturista ya han pasado.

Al menos ésa es una de las interpretaciones a que invita la lacónica frase que acompaña a la foto, que dice "¡Cómo cambian los tiempos!". En la imagen vemos Arnold Schwarzenegger tumbado en el suelo, embutido en un saco de dormir, como si fuera un "sin techo", a los pies de una estatua homenaje al actor donde luce su poderosa musculatura.

Lo cierto es que el actor ya no es el imán de taquilla de antaño, incluso después de rodar Terminator: Génesis, nueva entrega de la saga que ha sido exitosa, pero sin exagerar. Por lo demás ha ido interpretando papeles pequeños en otra saga, de dinosuarios actorales, Los mercenarios, y ha arriesgado un poco más en la singular peli de zombies Maggie, donde es un papá cuya hija se está convirtiendo en muerta viviente, pero la acogida ha sido más bien discreta.

 

How times have changed.

Una foto publicada por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el 15 de Ene de 2016 a la(s) 11:31 PST

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version