La cosa rosa
El suceso tuvo lugar frente a su casa
Jamie Foxx salva la vida de un automovilista accidentado
Jamie Foxx ha interpretado en alguna ocasión a héroes en la pantalla en títulos como "Django desencadenado". Pero ahora se ha convertido en uno real.
El actor estaba en su residencia cuando escuchó que fuera había tenido lugar un trágico accidente. Cuando salió a ayudar a los accidentados, se encontró con un hombre semiinconsciente dentro de un vehículo en llamas. Gracias a unas tijeras consiguió cortar el cinturón de seguridad y sacar al herido por la ventanilla, ante la evidencia de que el motor podía explotar.
Después de que Jamie Foxx llamara a los servicios de emergencias, el accidentado, identificado como Brett Kyle, fue trasladado al hospital con graves quemaduras. Según apunta la policía, el conductor perdió el control del coche por culpa de la lluvia y terminó volcándolo por un terraplén.
"Conocí al padre del joven de ayer por la noche", explicó el intérprete en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de su encuentro con el progenitor de la víctima. "Esto es todo lo que importa. Que un hombre, un hijo, la vida de un hermano se salvó anoche. Dios tenía sus brazos alrededor de todos nosotros No hay héroes. Sólo padres felices".
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.