La cosa rosa
El actor continúa manejándose en el mundo de las excentricidades
Shia LaBeouf: colgado en el ascensor y a bofetada limpia en la Universidad de Oxford
Este actor es sin duda un auténtico “transformer”, y ahora se ha aficionado a las “performances”. Y hasta encuentra voluntarios para sus gansadas, que se ofrecen para ser abofeteados y dar más canchas a sus originalidades.
Los reverenciados muros y jardines que albergan la Universidad de Oxford se vieron estremecidos el pasado viernes, cuando el actor Shia LaBeouf acudió ahí para protagonizar una de las excentricidades que tanta fama le han dado, que duplicó su alcance gracias a la colaboración de un espontáneo.
La idea de su singular “performance” era permanecer 24 horas dentro de un ascensor, de modo que pudieran subir y charlar un poquito con él todos los estudiantes que lo desearan, en el tiempo en que se tardaba en subir o bajar a un piso. Y fue retransmitido en directo via YouTube con el hashtag #ELEVATE sin duda una alusión a lo “elevado” de la peregrina idea. Aunque también hubo quien pensó que el actor era simplemente, y nunca mejor dicho, un "colgado".
Al parecer un estudiante pensó que LaBeouf podía estar aburriéndose un poco con la idea, y le propuso que le diera un puñetazo. Al actor, contra pronóstico, le rompió el tipo el saque con tan singular idea, y al final sólo consintió en darle una suave bofetada.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.