decine21.com

La cosa rosa

Homenaje al llorado actor

Dedican un túnel a Robin Williams en San Francisco

Vicky Colinas 02 Marzo 2016

Se trata de un homenaje sin duda a Robin Williams y su desgraciada muerte, pero el hecho de escoger un túnel para darle su nombre no deja de tener ciertas connotaciones simbólicas acerca de la etapa de oscuridad que estaba atravesando antes de suicidarse. Eso sí, como suele decirse, al final del túnel nos espera la luz.

Antes se llamaba Túnel Waldo, ahora es el Túnel Robin Williams, que conecta en San Francisco el emblemático puente Golden Gate con Marin County en el área de la bahía. Dos años después de la muerte de Robin Williams, se hace realidad la propuesta del miembro de la Asamblea de California Marc Levine, suscrita por el gobernador del estado Jerry Brown.

El coste de esta cambio, que hace referencia sobre todo a la señalización, ha sido de algo menos de 3.000 euros, cantidad conseguida a través de donativos. Sin duda que con la iniciativa, muchos conductores pasarán por la zona y no dejarán de recordar con una sonrisa al llorado cómico, que tantos momentos de diversión supo regalar en el cine.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version