La cosa rosa
Parece que gozan de buena salud
Los tigres alegran el día a Leonardo DiCaprio
Casi siempre las noticias relacionadas con los animales en libertad son deprimentes, pues suelen sugerir que tal o cual especie se encuentra en peligro de extinción. Por suerte, Leonardo DiCaprio sabe difundir también entre sus fans las buenas nuevas.
Y una que acaba de hacer pública la Fundación World Wildlife, es que por primera vez en cien años, el número de tigres en estado salvaje crece. Tal ha sido el alegrón del concienciado Leonardo DiCaprio con la defensa de la naturaleza, que ha hecho un Regram de la noticia en Instagram.
Según las últimas estimaciones, anuncia esta institución, hay 3.980 tigres en libertad, lo que supone un crecimiento importante, más del 20%, pues las cifras que se dieron en 2010 aseguraban que no había más de 3.200 tigres salvajes.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.