decine21.com

La cosa rosa

Lo considera poco profesional

Rebecca Romijn arremete contra las supermodelos obsesionadas por tener followers en las redes sociales

Vicky Colinas 27 Abril 2016

La famosa Mística de los mutantes “X-Men” considera que las redes sociales están dañando la profesión de modelo, pues simplemente distraen de lo que verdaderamente importa.

Ha sido en una entrevista concedida a Entertainment Tonight. La modelo Rebecca Romijn, últimamente vista en la serie televisiva The Librarians, y antes en la saga X-Men como Mística, piensa que algunas modelos son “más famosas por su presencia social en los medios que por su experiencia de campo”. Y añade que “no existen pruebas de que el número de seguidores se convierta en ingresos. Así que resulta frustrante”. La actriz tiene en la cabeza modelos tan mediáticas como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Romijn se explica, y prueba que no se trata de envidia, sino que detrás de su pensamiento hay una reflexión: “Yo siempre he leído la revista Vogue para conocer las tendencias, no para ser una ‘follower’. Me apoyo en Vogue para conocer lo que se lleva, no para seguir lo que alguna otra hace. Así que me decepcionan las revistas de moda que han apoyado la tendencia de las estrellas de las redes sociales para marcar los estándares de estilo. Aunque esto cambiará; con la moda siempre ocurre así.”

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version