decine21.com

La cosa rosa

Sin embargo le molestó que la gala durase una hora

Woody Allen se toma con calma la corrosiva broma de la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes.

Vicky Colinas 13 Mayo 2016

El presentador, Laurent Laffite, siguió la línea ácida de Ricky Gervais en los Globos de Oro. “Es muy bonito que usted haya rodado tantas películas en Europa, incluso aunque no le hayan condenado por violación en Estados Unidos”, fueron las polémicas palabras que pronunció.

El público se quedó anonadado ante la referencia de mal gusto a Roman Polanski, que también aludía a las acusaciones de Dylan Farrow, su hija adoptiva, de que Woody Allen habría abusado sexualmente de ella cuando tenía 7 años. Pero aunque la frase ha hecho correr ríos de tinta, al cineasta no le ha sentado tan mal: “Se necesita mucho más para ofenderme”, ha comentado. “Estoy completamente a favor de que los cómicos hagan bromas sobre lo que quieran”.

En cambio a Allen sí que le ha sentado mal… ¡la larga duración de la gala! Sobre todo porque después iba Café Society, su nueva película. “Estoy sentado allí, tengo que proyectar una película de hora y media, y me gusta que la presentación dure veinte minutos o media hora a lo sumo. Si estás una hora con la gala, cuando llega mi película uno no sabe ni cómo sentarse en la butaca”.

  • Woody Allen
Vicky Colinas
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version