decine21.com

La cosa rosa

La actriz de "Hellboy" tuvo un ataque de nervios

Selma Blair pide perdón por montar una escena a bordo de un avión

Vicky Colinas 22 Junio 2016

A través de un comunicado remitido a la revista “Vanity Fair”, la actriz de 43 años se ha disculpado por lo que considera que fue un comportamiento inexcusable, pero que por suerte no fue a mayores, pues aquello podía haber sido un infierno.

Viajaba en avión con su marido y su hijo pequeño de vuelta a Los Ángeles, tras unas vacaciones en Cancún. Y tuvo una reacción intempestiva a bordo que incomodó al resto de pasajeros y a la tripulación. Selma Blair ha tenido reflejos, y enseguida ha pedido perdón. La explicación a su comportamiento es que mezcló alcohol y medicinas, combinación que le hizo un flaco favor. De todos modos no todo ha sido una desgracia, pues cuenta la actriz que su hijo llevaba los cascos puestos y dormía, por lo que no se enteró de nada.

Blair admite que “dije e hice cosas que lamento profundamente”, al tiempo que pide perdón a los compañeros de viaje y a las azafatas, al tiempo que da las gracias a los que la atendieron, y es que para calmarla hubo que sacarla del aparato en camilla. La actriz insiste en “soy un ser humano con flaquezas que comete errores y este incidente me llena de vergüenza”.

La actriz, que tuvo presencia en Hellboy y su secuela, últimamente ha estado en series televisivas y películas sin demasiado fuste. Su último trabajo es la cinta coral Madres e hijas.

  • Selma Blair
  • Incidente en un avión
  • Disculpa
Vicky Colinas
Noticias

04 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version