La cosa rosa
Lanzó duras críticas contra ellos en su cuenta de Twitter
Olivia Wilde, embarazada, se queja de quienes no le ceden el asiento en el metro
Pocos se imaginan que al coger el metro se van a topar con Olivia Wilde, pero al parecer la actriz se desplaza en este medio de transporte, a pesar de estar embarazada.
Por lo visto, algunos usuarios no son demasiado corteses, ni siquiera con una estrella de Hollywood. La intérprete que saltó a la fama por la serie House ha denunciado la actitud de algunos viajeros en su cuenta de Twitter. “Increíble que no le cedan su asiento a una mujer en avanzado estado de gestación”, comenta. “Me voy a poner al lado de su cabeza y rezaré para que no me ponga de parto durante el trayecto”.
El mensaje ha sido compartido, y muy alabado en la red social. Pero también criticado, pues por ejemplo, un individuo sentenciaba con cierta maldad: “No quería igualdad, pues ya la tiene”. Otros ponían en duda que la estrella se desplazara en transporte público.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.