La cosa rosa
Lanzó duras críticas contra ellos en su cuenta de Twitter
Olivia Wilde, embarazada, se queja de quienes no le ceden el asiento en el metro
Pocos se imaginan que al coger el metro se van a topar con Olivia Wilde, pero al parecer la actriz se desplaza en este medio de transporte, a pesar de estar embarazada.
Por lo visto, algunos usuarios no son demasiado corteses, ni siquiera con una estrella de Hollywood. La intérprete que saltó a la fama por la serie House ha denunciado la actitud de algunos viajeros en su cuenta de Twitter. “Increíble que no le cedan su asiento a una mujer en avanzado estado de gestación”, comenta. “Me voy a poner al lado de su cabeza y rezaré para que no me ponga de parto durante el trayecto”.
El mensaje ha sido compartido, y muy alabado en la red social. Pero también criticado, pues por ejemplo, un individuo sentenciaba con cierta maldad: “No quería igualdad, pues ya la tiene”. Otros ponían en duda que la estrella se desplazara en transporte público.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.