La cosa rosa
La navarra visitó el café Carlyle, donde toca el clarinete
Woody Allen se hace un selfie con la presentadora Mariló Montero en Nueva York
La presentadora Mariló Montero se ha trasladado a Nueva York, en teoría para seguir de cerca la carrera de su hija, Rocío Crusset, como modelo, aunque los más malintencionados podrían pensar que huye de los comentarios jocosos que circulan en España habitualmente sobre sus meteduras de pata.
Curiosamente, la presentadora ha conseguido encontrar a Woody Allen, visitando el famoso café Carlyle, donde el cineasta toca el clarinete, en teoría todas las semanas, pero en realidad muy esporádicamente. Aunque resulta difícil que el cineasta conozca a la mujer de quien el político Pablo Iglesias declaró (bastante fuera de lugar) que “la azotaría hasta que sangrase”, accedió a posar con ella para un selfie.
Ella misma ha compartido la instantánea en redes sociales. “Los lunes al Carlyle”, ha escrito. Si el creador de Annie Hall llega a sospechar quién es seguro que la toma como modelo para un personaje de alguna de sus comedias.
La navarra tiene suerte al pasear por la Gran Manzana. Al parecer, horas antes se topó con Isabel Preysler y el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, con quienes también se fotografió.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.