La cosa rosa
El actor sufrió un dolor en el pecho
Antonio Banderas hospitalizado
Antonio Banderas fue hospitalizado de urgencia el jueves, 26 de enero, en un centro de Surrey, Reino Unido.
Según ha informado el diario The Sun, sufría "un agónico dolor en el pecho". El actor de 56 años practicaba ejercicio en su residencia de Surrey cuando, de repente, se sintió mal, por lo que telefoneó a los servicios de emergencia. Pronto le trasladaron al hospital St. Peter.
Allí permaneció en observación unas horas. El mismo Antonio Banderas ha desvelado que ya se encuentra mejor, a través de su cuenta de Twitter. Allí ha publicado una foto suya junto a su novia, Nicole Kempel, "disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto". El actor de La máscara del Zorro se mudó al condado de Surrey para disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.