decine21.com

La cosa rosa

El actor visitó hace un mes el municipio madrileño

Richard Gere estudia instalar el mayor centro budista de Europa en Alcorcón

Vicky Colinas 15 Marzo 2017

Richard Gere está al frente de un grupo de inversores que planean instalar un enorme centro de budismo, que sería el más grande de Europa, en Alcorcón.

El alcalde del municipio madrileño, David Pérez, ha confrimado que lleva meses en conversaciones con el actor de Pretty Woman para sacar adelante el proyecto, que se edificaría en el inacabado Centro de Creación de las Artes, paralizado desde hace años. El mismo Richard Gere visitó en febrero la localidad, y ha manifestado el deseo de “volver a mantener un encuentro en torno a mayo”.

”Nosotros lo que queremos es que ese gran edificio que dejó el PSOE hecho, sin ningún uso y sin ninguna viabilidad, tenga una rentabilidad social y un retorno económico, o por lo menos que se termine la obra a la que le falta 40 millones”, ha comentado Pérez. También ha explicado que la estrella de Hollywood visitó el mismo día de su visita otras localidades madrileñas, por lo que aventura que Alcorcón no es su única opción. “En cualquier caso, esperemos que el proyecto se pueda quedar aquí”, ha comentado.

  • Richard Gere
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version