La cosa rosa
El actor visitó hace un mes el municipio madrileño
Richard Gere estudia instalar el mayor centro budista de Europa en Alcorcón
Richard Gere está al frente de un grupo de inversores que planean instalar un enorme centro de budismo, que sería el más grande de Europa, en Alcorcón.
El alcalde del municipio madrileño, David Pérez, ha confrimado que lleva meses en conversaciones con el actor de Pretty Woman para sacar adelante el proyecto, que se edificaría en el inacabado Centro de Creación de las Artes, paralizado desde hace años. El mismo Richard Gere visitó en febrero la localidad, y ha manifestado el deseo de “volver a mantener un encuentro en torno a mayo”.
”Nosotros lo que queremos es que ese gran edificio que dejó el PSOE hecho, sin ningún uso y sin ninguna viabilidad, tenga una rentabilidad social y un retorno económico, o por lo menos que se termine la obra a la que le falta 40 millones”, ha comentado Pérez. También ha explicado que la estrella de Hollywood visitó el mismo día de su visita otras localidades madrileñas, por lo que aventura que Alcorcón no es su única opción. “En cualquier caso, esperemos que el proyecto se pueda quedar aquí”, ha comentado.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.