La cosa rosa
El actor ha sido arrestado por intoxicación y desorden público
Shia Labeouf, arrestado… de nuevo
Parece que Shia Labeouf es más conocido en los últimos tiempos por lo que da que hablar que por sus papeles. El actor de “Transformers” ha vuelto a reincidir en sus problemas con el alcohol en Savannah, Georgia, después de haber sido detenido por última vez en 2015.
Según Variety, el actor inició una discusión después de que dos personas, una de ellas un oficial de policía, se negaran a darle un cigarrillo. Comenzó entonces a insultarlos delante de menores y niños. Shia Labeouf ha sido puesto en libertad unas horas más tarde tras pagar una fianza de 7.000 dólares.
El actor de 31 años se encuentra en la localidad rodando la película The Peanut Butter Falcon junto a Dakota Johnson.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.