La cosa rosa
Retoman las acusaciones de abusos sexuales a su hija retiradas por falta de pruebas
El grupo Femen irrumpe en un concierto de Woody Allen
El martes por la noche, dos mujeres en topless del grupo radical Femen asaltaron el escenario en el que tocaba New Orleans New Jazz, el grupo de Woody Allen.
Ambas interrumpieron el espectáculo de la Elbphilharmonie, en la ciudad de Hamburgo, Alemania, durante 20 minutos, para “dar voz a las víctimas de la violencia sexual”, según explicaron las activistas a la salida del concierto.
En 2014, Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, publicó una carta en la edición digital de The New York Times en la que relataba los supuestos abusos sexuales a los que la sometió el cineasta cuando ella tenía 7 años. El director siempre negó las acusaciones y los cargos fueron retirados por la inconsistencia de las pruebas presentadas.
Una de las mujeres paseó por el escenario con el cuerpo garabateado con citas de la carta de Farrow. Finalmente, las dos fueron acompañadas hasta la salida por el personal de la sala, y Allen siguió tocando el clarinete como si tal cosa.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.