decine21.com

La cosa rosa

La actriz fue homenajeada por el Museo de Imagen en Movimiento de Nueva York

Annette Bening habla de la responsabilidad de los actores en el clima político

Vicky Colinas 15 Diciembre 2017

Annette Bening acaba de ser objeto de un multitudinario homenaje organizado por el Museo de Imagen en Movimiento de la Ciudad de Nueva York, a beneficio de las iniciativas educativas que lleva a cabo la institución.

La protagonista de American Beauty aprovechó su comparecencia para hablar en torno a la responsabilidad de los actores de cara al clima político. "Con la situación en lo que nos encontramos, lo que hagan todos los que están en esta sala se ha vuelto bastante importante", declaró. "En este momento, tenemos un papel muy importante que desempeñar, incluso si no rodamos una película política".

"Mucha gente está saliendo del país y hay mucha homofobia, nacionalismo y populismo feo", dijo. "Somos un país de diversidad y apertura y estamos tratando de abrir los corazones de las personas".

A continuación, subieron al escenario para presentar fragmentos de sus mejores películas algunos compañeros de profesión, como el joven intérprete Timothée Chalamet, o la productora Barbara Broccoli.

  • Annette Bening
Vicky Colinas
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version