La cosa rosa
Se encontraron cuando varias estrellas de los Oscar sorprendieron a los espectadores de un cine cercano
Mark Hamill ensaya su cita con Wonder Woman
La noche de los Oscar 2018 dio mucho de si, entre otras cosas ofreció a los fans de DC y "Star Wars" un momento único: el encuentro entre Wonder Woman y Luke Skywalker.
Ocurrió cuando el presentador, Jimmy Kimmel reclutó a Gal Gadot y Mark Hamill para sorprender a las personas que veían una película en un cine cercano. Las cámaras captaron al actor llamando por detrás a la estrella para darle la mano, como si fuera un admirador más.
Ahora, el popular programa del cómico ha difundido imágenes con sonido de la anécdota. "Hola, Gal, si me tropiezo contigo, que sepas que me llamo Mark Hamill", comenta el protagonista de Star Wars. "Oh, por favor, si te tropiezas, yo te sostendré", explica ella. "Es un verdadero placer conocerte", concluye él en plan caballeroso. A continuación continúan conversando, pero ya no se puede escuchar bien.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.