La cosa rosa
Hace un año fueron padres
Ben Foster y Laura Prepon ya son marido y mujer
Ben Foster y Laura Prepon por fin se han dado el “sí, quiero”.
La pareja, que se había prometido en otoño de 2016, ha compartido su reciente boda en Instagram.
Laura Prepon, conocida por la serie Orange is the New Black, colgó una foto de ella y Ben Foster vestidos de novios para anunciar la noticia. “¡Recién casados! Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo ¡Deseo lo mejor para todos nosotros!” puso la actriz en su publicación, que enseguida recibió respuestas de decenas de fans. La boda ha llegado casi un año después del nacimiento de su hija, Ella, que llegaba al mundo en agosto del año pasado.
Ben Foster logró su mejor papel gracias a Comanchería.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.