La cosa rosa
La actriz se muestra entusiasmada
Penélope Cruz se convierte en la primera embajadora española de Chanel
Penélope Cruz asistía al desfile de alta costura de Chanel con la moda de otoño-invierno 2018-2019. No era pura diversión. La marca francesa de moda aprovechó para anunciar que la actriz española será su nueva embajadora.
Y Penélope Cruz se encontraba llena de orgullo y satisfacción, con su traje chaqueta de tweed rosa, de Chanel, por supuesto. La actriz explicó a los medios que le emocionaba pensar que la va a fotografiar Karl Lagerfeld, director artístico de la casa, a quien describió como un “genio”. Y es que “he estado siguiendo y admirado todo lo que hace desde que era una niña, por lo que es un gran placer trabajar con él”, apuntillaba.
Cruz ha vestido de Chanel en numerosas galas y compromisos sociales, y ahora, además de embajadora, será el rostro de la campaña Cruise 2018/2019, según se explica en el canal de noticias de la marca, donde aparece la actriz acompañada de Lagerfeld.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.