La cosa rosa
Aprovechando sus vacaciones en Las Bahamas
Justin Bieber regala un anillazo de compromiso a Hailey Baldwin
Se supone que es uno de los romances de verano, el cantante y la modelo. Según la web especializada en cotillesos TMZ, Justin Bieber ha pedido a Hailey Baldwin matrimonio.
Cita TMZ a dos testigos inmombrados que habrían coincidido con la pareja en un restaurante de Las Bahamas, donde mantenían una romántica cena. Hailey Baldwin, como quizá habrá deducido el lector, pertenece al clan Baldwin, es decir, es hija de Stephen Baldwin, y sobrina de Alec, William y Daniel. Y se habla del regalo de un magnífico anillo para la ocasión.
Hailey tiene 21 años y es modelo, mientras que Justin Bieber, con 24 años, canta sobre todo, aunque ha hecho sus incursiones en el cine, lo que incluye un documental –Justin Bieber: Never Say Never– centrado en su figura, célebre desde la adolescencia. Ninguno de los dos ha confirmado el compromiso en sus cuentas en redes sociales, pero Jeremy Bieber, el padre de Justin, parecía sugerir en un post en Instagram la veracidad de la información.
@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!
Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.