La cosa rosa
Habló para 500 estudiantes de procedencia humilde
Mark Wahlberg explica cómo aprendió a respetar a Leo DiCaprio en un programa de liderazgo
Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio han trabajado juntos en “Diario de un rebelde” e “Infiltrados”.
No se conoce mucho que cuando se encontraron durante el rodaje de la primera, mantuvieron un par de discusiones. Ahora, Wahlberg ha contado los detalles durante su intervención como orador en un programa de liderazgo de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), que organiza anualmente la Fundación LEAP, que respalda programas de liderazgo. “No me quería para el papel”, afirmó. “Sin embargo, tuvimos que aprender a respetarnos mutuamente y lo conseguimos”.
El actor de Día de patriotas habló para los asistentes, unos 500 estudiantes de secundaria y universitarios de familias pobres, a quienes la organización intenta “dar la oportunidad de adquirir las habilidades que necesitan para aprender a tener éxito en la vida”. Mark Wahlberg relató cómo al final desarrolló un vínculo con Leonardo DiCaprio, historia que cuadraba muy bien con el tema central del curso: cómo respetar y ganarse el camino hacia el éxito.
Además, la estrella contó a los chicos su rutina diaria, que comienza a las 3:30 am. Todos los días con una oración, y un entrenamiento físico. “Para avanzar en la industria me planteé trabajar el doble de duro que cualquier otra persona y no perder nunca la ambición de seguir adelante”, comentó. “Es tener una actitud parecida a la de correr una maratón”.
Lo último del mundo del cine
Jeff Daniels protagonizará una serie de espías
Jeff Daniels ("Dos tontos muy tontos", "The Newsroom") encabezará el reparto de "Bannerman", una nueva serie de suspense y espionaje basada en las novelas de John R. Maxim. El proyecto, desarrollado por Shane Black ("Dos buenos tipos", "Arma letal") y Craig Silverstein ("Nikita"), será la primera producción fruto del acuerdo de coproducción entre AMC Studios y Netflix.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.