decine21.com

La cosa rosa

Habló para 500 estudiantes de procedencia humilde

Mark Wahlberg explica cómo aprendió a respetar a Leo DiCaprio en un programa de liderazgo

Vicky Colinas 25 Julio 2018

Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio han trabajado juntos en “Diario de un rebelde” e “Infiltrados”.

No se conoce mucho que cuando se encontraron durante el rodaje de la primera, mantuvieron un par de discusiones. Ahora, Wahlberg ha contado los detalles durante su intervención como orador en un programa de liderazgo de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), que organiza anualmente la Fundación LEAP, que respalda programas de liderazgo. “No me quería para el papel”, afirmó. “Sin embargo, tuvimos que aprender a respetarnos mutuamente y lo conseguimos”.

El actor de Día de patriotas habló para los asistentes, unos 500 estudiantes de secundaria y universitarios de familias pobres, a quienes la organización intenta “dar la oportunidad de adquirir las habilidades que necesitan para aprender a tener éxito en la vida”. Mark Wahlberg relató cómo al final desarrolló un vínculo con Leonardo DiCaprio, historia que cuadraba muy bien con el tema central del curso: cómo respetar y ganarse el camino hacia el éxito.

Además, la estrella contó a los chicos su rutina diaria, que comienza a las 3:30 am. Todos los días con una oración, y un entrenamiento físico. “Para avanzar en la industria me planteé trabajar el doble de duro que cualquier otra persona y no perder nunca la ambición de seguir adelante”, comentó. “Es tener una actitud parecida a la de correr una maratón”.

  • Mark Wahlberg
  • Leonardo DiCaprio
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Octubre 2026

Jeff Daniels protagonizará una serie de espías

Jeff Daniels ("Dos tontos muy tontos", "The Newsroom") encabezará el reparto de "Bannerman", una nueva serie de suspense y espionaje basada en las novelas de John R. Maxim. El proyecto, desarrollado por Shane Black ("Dos buenos tipos", "Arma letal") y Craig Silverstein ("Nikita"), será la primera producción fruto del acuerdo de coproducción entre AMC Studios y Netflix.

David Fincher, el director favorito de Quentin Tarantino... ¡aparte de sí mismo!

20 Octubre 2026

El documental "You Can See Everything" sobre la estafadora Elizabeth Holmes arrasa

20 Octubre 2026

Gwyneth Paltrow se vengará a las órdenes de Thomas Vinterberg

20 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version