decine21.com

La cosa rosa

Chris Hemsworth demuestra de nuevo su enorme humanidad

Thor recoge a un autoestopista y se lo lleva en helicóptero

Vicky Colinas 24 Octubre 2018

Cuando una persona decide viajar a dedo, lo máximo a lo que puede aspirar es a que le recojan pronto y le acerquen lo máximo posible hasta su destino sin percances.

Pero el músico de Chicago Scott Hildebrand, con varios discos publicados, tuvo un día de suerte cuando decidió hacer autostop en Australia, con destino a Byron Bay, en el estado de New South Wales, al este del continente. Descubrió con sorpresa que el vehículo que se había detenido a su lado para llevarle estaba ocupado por el mismísimo Thor, el actor Chris Hemsworth, y por Luke Zocchi, su entrenador personal.

Resulta que ambos iban al mismo lugar, donde el intérprete reside con su esposa, la española Elsa Pataky, y los tres hijos del matrimonio. Pero a Scott Hildebrand le quedaba una sorpresa, resulta que el dúo tenía previsto realizar la segunda parte del trayecto en helicóptero, debido a las enormes distancias de este país. Así que el coche se detuvo en un helipuerto, donde le invitaron a viajar con ellos.

“Hemos recogido a un autoestopista”, comenta Hemsworth en redes sociales. “Resultó que no era un asesino en serie, lo cual nos hizo mucha ilusión, y encima era un músico increíble”. Al despedirse de él el dios del Trueno bromeó. “Bueno, Scotty, ahora vuelves a la vida normal de autoestopista, que te lleven en una caravana o algo así”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Picked up a hitchhiker, wasn’t a serial killer which we were stoked about and just happened to be a kick ass musician Scott Hildebrand @scotthilde ??#WelcomeToAustralia @australia @zocobodypro

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 21 de Oct de 2018 a las 1:52 PDT

  • Chris Hemsworth
  • Elsa Pataky
Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version