Decine21
La cosa rosa Chris Hemsworth demuestra de nuevo su enorme humanidad

Thor recoge a un autoestopista y se lo lleva en helicóptero

Cuando una persona decide viajar a dedo, lo máximo a lo que puede aspirar es a que le recojan pronto y le acerquen lo máximo posible hasta su destino sin percances.

Pero el músico de Chicago Scott Hildebrand, con varios discos publicados, tuvo un día de suerte cuando decidió hacer autostop en Australia, con destino a Byron Bay, en el estado de New South Wales, al este del continente. Descubrió con sorpresa que el vehículo que se había detenido a su lado para llevarle estaba ocupado por el mismísimo Thor, el actor Chris Hemsworth, y por Luke Zocchi, su entrenador personal.

Resulta que ambos iban al mismo lugar, donde el intérprete reside con su esposa, la española Elsa Pataky, y los tres hijos del matrimonio. Pero a Scott Hildebrand le quedaba una sorpresa, resulta que el dúo tenía previsto realizar la segunda parte del trayecto en helicóptero, debido a las enormes distancias de este país. Así que el coche se detuvo en un helipuerto, donde le invitaron a viajar con ellos.

“Hemos recogido a un autoestopista”, comenta Hemsworth en redes sociales. “Resultó que no era un asesino en serie, lo cual nos hizo mucha ilusión, y encima era un músico increíble”. Al despedirse de él el dios del Trueno bromeó. “Bueno, Scotty, ahora vuelves a la vida normal de autoestopista, que te lleven en una caravana o algo así”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales