decine21.com

La cosa rosa

El actor tendrá su segundo hijo con la española Alejandra Silva

Richard Gere tendrá un hijo que podría su biznieto

Vicky Colinas 06 Noviembre 2019

A sus setenta años, Richard Gere será padre otra vez.

Su pareja, la española Alejandra Silva, de 36, está embarazada de su segundo retoño en común. Ella es también madre de Albert Friedland, de seis, nacido de un matrimonio anterior, mientras que él tuvo su primogénito con Carey Lowell. El nuevo bebé nacerá la próxima primavera. Aunque los medios han adelantado la noticia, en realidad sus protagonistas ni la confirman ni la desmienten. Cuando iban a tener a Alexander, nacido en febrero de 2018, tardaron en dar la buena nueva. "No lo podíamos decir hasta que se lo comunicara primero al Dalai Lama", comentó entonces el protagonista de Pretty Woman.

Algunas revistas han publicado estos días fotos de Richard Gere y Alejandra pasesando con look informal en Nueva York. Pero en ninguna se puede apreciar su barriga, que ya debe haber alcanzado grandes dimensiones, pues se encuentra en el tercer mes de gestación. Están juntos desde hace cinco años, desde que se enamoraron en un hotel de Italia en el que trabajaba la empresaria con su exmarido.

  • Richard Gere
  • Alexandra Silva
Vicky Colinas
Noticias

04 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version