La cosa rosa
Su hija le sorprende por Navidad
Regalo de Marvel para Martin Scorsese
Francesca, la hija de veinte años (y ojito derecho) de Martin Scorsese, le ha gastado una broma por Navidad.
La joven ha envuelto sus regalos de estas fechas en papel de envolver con imágenes de superhéroes, después de que Martin Scorsese criticara las adaptaciones de personajes de Marvel hace unas semanas, asegurando que no le parecen cine. Sus palabras provocaron indignación entre los apasionados de los personajes, y los profesionales que han trabajado en algunas de las películas.
Francesca ha compartido en redes sociales una imagen en la que aparece uno de los paquetes que tenía previsto darle a su progenitor, con dibujos de Thor, El Capitán América, y Hulk. Su publicación se volvió viral, y hasta ha alimentado las esperanzas entre los aficionados de que Martin Scorsese cambie de opinión algún día. No se sabe cuál habrá sido la reacción de éste al recibir los presentes.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.