La cosa rosa
Tres décadas después de "Un pez llamado Wanda"
Reencuentro entre Jamie Lee Curtis y John Cleese
Al parecer, Jamie Lee Curtis y John Cleese apenas se habían visto desde que hace 32 años protagonizaron "Un pez llamado Wanda".
Ahora, se han reunido para compartir un almuerzo. Jamie Lee Curtis ha publicado una foto en la que aparece con John Cleese en su cuenta de Twitter. "Somos viejos pero no estamos muertos", bromea la actriz. Charles Crichton dirigió la cinta, en la que cuatro pícaros ladrones orquestan el robo de unos valiosos diamantes.
Al parecer, la actriz de 61 años y el actor de 80 no habían coincidido desde que repitieron como protagonistas de Criaturas feroces, de 1997, una secuela espiritual que no estaba a la altura.
Something’s fishy here.... oh right, WE ARE OLD! Wanderful lunch with @JohnCleese . #notdeadyet pic.twitter.com/gzDGDvHcIA
— Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis) March 12, 2020
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.