La cosa rosa
Ha subastado su cómic original que le habían robado
Nicolas Cage gana 2 millones de dólares gracias a Superman
Nicolas Cage recuperó hace poco el ejemplar de "Action Comics", número uno, donde aparecía por primera vez Superman, que le fue robado de su casa en 2000.
Ahora, esta valiosa posesión se ha vendido, en una subasta en línea que acaba de finalizar en la web Comicconnect por 2.161.000 dólares. Así, bate un récord al convertirse en el primer cómic que supera el precio de dos millones de dólares. Los vendedores no indicaban que se trataba del que pertenecía a Nicolas Cage, pero sólo puede tratarse de ésa, ya que es la única que tiene un certificado de Certified Guaranty Company, el principal calificador de la calidad de los cómics coleccionables, con una calificación de nueve sobre diez, lo que la convierte en la mejor conservada de las que han pasado por las manos de este organismo.
Aproximadamente circulan 100 copias de Action Comics No. 1. Se estima que sólo unas cinco, en manos de coleccionistas privados, están en tan perfecto estado como la que pertenecía al actor oscarizado por Leaving Las Vegas. Se especula también que la legendaria copia que pertenece a la "Edgar Church Collection", que nunca se ha exhibido públicamente, podría aún estar menos deteriorada.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.