La cosa rosa
Para el informativo de buenas noticias ideado por John Krasinski durante la crisis del coronavirus
Brad Pitt se reconvierte en hombre del tiempo
¿Se está buscando Brad Pitt una nueva profesión al haberse suspendido los rodajes por la pandemia del COVID-19?
El actor se ha reconvertido en meteorólogo para "Some Good News", los informativos de buenas noticias que estos días está rodando el actor y realizador John Krasinski para YouTube. En el mismo, recorre todas las informaciones positivas que le llegan durante la crisis del coronavirus, y aunque filma desde el salón de su casa, cuenta con invitados especiales por videoconferencia, en este caso el mismísimo Brad Pitt.
El ganador del Oscar al mejor secundario de este año por Érase una vez en... Hollywood ejerció como hombre del tiempo, pero su pronóstico no parece muy fiable, ya que se limitó a salir a su balcón, mirar al cielo y decir "tiene pinta de que va a hacer bueno". Brad Pitt ya había ejercido esta tarea en el popular programa televisivo presentado por JIm Jefferies, si bien en tono jocoso.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.