decine21.com

La cosa rosa

Publicarán un libro sobre el tema

Teresa Palmer y Sarah Wright Olsen, más mamás zen que nunca

Vicky Colinas 30 Junio 2020

Teresa Palmer ha triunfado con títulos como "Hasta el último hombre" y Sarah Wright Olsen con "Mad Men" o "Parks and Recreation".

Foto: Your Zen Mama.

Ambas actrices aseguran que son grandes amigas y que han compartido momentos buenos y malos. Fueron fundadoras hace tiempo de la web para padres Your Zen Mama. Ahora, han ampliado su asociación para escribir juntas el libro "Zen Mamas: Finding Your Path Through Pregnancy, Birth and Beyond". Harper Horizon publicará este volumen a el 6 de abril de 2021.

Teresa Palmer y Sarah Wright Olsen aseguran que ofrecen en sus páginas todo el conocimiento que han adquirido a lo largo de los años. La primera ha tenido tres bebés, mientras que la segunda ha sido madre dos veces y espera otro retoño. Abordan temas como la preparación para el nacimiento, las primeras 12 semanas con un recién nacido y determinar el tipo de padre que se desea ser a largo plazo.

  • Teresa Palmer
  • Sarah Wright Olsen
Vicky Colinas
Noticias

25 Junio 2026

Jacob Elordi, Jenna Ortega y Josh O'Connor invitados a la Academia de los Oscar

El cineasta gallego Oliver Laxe continúa consolidando su proyección internacional. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha incluido al director de “Sirât” entre los 529 profesionales invitados a formar parte de la institución que concede los Oscar, un reconocimiento que le permitirá participar en futuras votaciones de los premios más importantes del cine mundial.

Alec Baldwin pulsa el botón del pánico

24 Junio 2026

Zoe Kravitz protagoniza un videojuego de Netflix

24 Junio 2026

Kevin Bacon dará vida a un exorcista

24 Junio 2026

La cosa rosa

23 Junio 2026

Las estrellas de Hollywood que no se pierden un partido del Mundial de Fútbol

El Mundial de 2026 se está consolidando no sólo como el mayor torneo de selecciones de la historia por su formato ampliado y su despliegue en Estados Unidos, México y Canadá, sino también como un evento de altísima visibilidad mediática en el que las gradas de algunos partidos han adquirido un carácter casi de alfombra roja. En especial en encuentros disputados en ciudades estadounidenses como Los Ángeles o en la inauguración en México, la presencia de celebridades de Hollywood ha sido un elemento recurrente y ampliamente documentado por distintos medios internacionales.

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

05 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

24 Junio 2026

Entrega 212. De "Obsession" a Mel Brooks, pasando por letras robadas

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Obsession", "Letras robadas", "Pálida luz en las colinas" y "Viaje al país de los blancos" y rememoran la trayectoria de Mel Brooks, con ocasión de su centenario. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version