La cosa rosa
Su hija trata de superar su adicción a las drogas
Carole Burnett recibe la custodia de su nieto adolescente a los 87 años
Nunca es tarde para ejercer funciones de madre y padre. Más si las circunstancias obligan, como ha sido el caso de Carol Burnett y su marido Brian Miller. Un juez les ha concedido la custodia de su nieto.
Se trata de una custodia temporal. Carol Burnett y Brian Miller se ocuparán de su nieto de 14 años Dylan West mientras la madre Erin Hamilton, hija de la pareja sigue un programa de rehabilitación para superar su adicción a las drogas. En un comunicado Carol y Brian señalan que han pedido la custodia ante un tribunal por "la educación, bienestar y salud del chico", y que permitirán a sus padres visitarles. De ir todo bien, el chico terminará su estancia con los abuelos el 8 de enero de 2021.
Erin es la hija más joven de las tres que tiene Carol Burnett, y es cantante. Su marido también se dedica al mundo de la música. Durante el período de custodia, los nuevos tutores de Dylan pueden tomar decisiones acerca de la residencia y escuela del muchacho.
Burnett, que sigue profesionalmente en activo, acaba de estrenar en Netflix la película En plan estrella de rock.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.