La cosa rosa
También ha padecido el covid-19
Jeff Bridges anuncia que su linfoma está remitiendo
En octubre, Jeff Bridges anunció que padecía cáncer.
Pero ahora, el actor de El gran Lebowski tiene buenas noticias, pues asegura que su linfoma está en "remisión". Jeff Bridges también ha desvelado que ha librado una batalla terrible contra el COVID-19.
En una nota escrita a mano difundida por su web oficial, el ícono de Hollywood ha explicado que su tumor se ha reducido al tamaño de una "canica" gracias a todos sus tratamientos.
| Top Listas Decine21 |
El camino hacia la recuperación no ha sido fácil. En una entrada anterior, Jeff Bridges contó que la quimioterapia le debilitó gravemente en el peor momento posible, ya que él y su esposa contrajeron COVID-19. El actor pasó cinco semanas en el hospital debido a todos sus problemas de salud. “El COVID me pateó el trasero bien, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor ahora”, escribió, y agregó que aunque experimentó “momentos de tremendo dolor”, por suerte se “sentía feliz la mayor parte del tiempo. "
"Este roce con la mortalidad me ha traído un verdadero regalo", escribió Jeff Bridges. “La vida es breve y hermosa. El amor está a nuestro alrededor y disponible en todo momento. Es cuestión de abrirnos para recibir el regalo. Me ha permitido aprender más sobre el amor, y otros asuntos. Gracias a los médicos ahora se encuentra mejor, por lo que pudo llevar a su hija Hayley "por el pasillo para su boda y bailar con ella sin ninguna ayuda". También se siente contento por retomar el rodaje de The Old Man, su serie para Hulu.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.