La cosa rosa
Tras las acusaciones de acoso sexual
Armie Hammer trabaja ahora en un hotel
Armie Hammer protagonizó títulos como "El llanero solitario", "La red social" o "Call Me By Your Name", pero cayó en desgracia tras una serie de acusaciones de abusos sexuales.
Tras una serie de rumores que circularon la semana pasada, Variety confirma que el actor se ha visto obligado a trabajar en un resort en las Islas Caimán. "Está trabajando en un cubículo", afirma una fuente. "La realidad es que Armie Hammer está completamente arruinado, así que debe trabajar para mantener a su familia".
Hace unos días, Armie Hammer administraba un complejo de apartamentos en las Islas Caimán. Vive allí para poder estar cerca de sus dos hijos pequeños que residen en las Islas Caimán con su ex esposa, la presentadora de televisión y empresaria Elizabeth Chambers. También ha pasado un tiempo en recuperación en un centro de tratamiento después de que su carrera se fuera al garete.
Armie Hammer es bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer. A pesar de su linaje familiar, no está en la nómina familiar, así que necesita tener un trabajo normal y respetable para ganar dinero, ya que no está consiguiendo trabajo en Hollywood. El año pasado, después de que varias mujeres lo acusaron en internet de abuso sexual y comportamiento inapropiado, Hammer fue despedido de su agencia, WME, y se prescindió de sus servicios en varios proyectos, incluyendo Shotgun Wedding, con Jennifer Lopez, el thriller Billion Dollar Spy, la obra de Broadway “The Minutes” y la serie de Paramount Plus The Offer, en la que Miles Teller asumió su papel.
| Top Listas Decine21 |
La semana pasada, comenzaron los rumores porque circularon en internet unas fotos que sugerían que Armie Hammer trabajaba como conserje en Morritt's Resort en Gran Caimán. Tanto el hotel como el abogado de la ex estrella de Hollywood, Andrew Brettler, habían afirmado que se trataba de una información falsa.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.