decine21.com

La cosa rosa

Le afectó a la visión, la audición y al sentido del equilibrio

Ashton Kutcher desvela la extraña enfermedad que padeció

Vicky Colinas 11 Agosto 2022

Ashton Kutcher ha desvelado que estuvo un año luchando contra la vasculitis, extraña enfermedad autoinmune, que le afectó a la visión, la audición y el sentido del equilibrio.

El actor desveló su dolencia en "Running Wild with Bear Grylls: The Challenge", programa de aventuras por el mundo de National Geographic en el que participa. Explicó que sucedió hace tres años, cuando permaneció durante doce meses tratando de reconstruir sus sentidos.

La vasculitis cuenta con múltiples variaciones que pueden causar inflamación de los vasos sanguíneos; lo que restringe el flujo, provocando daños en los órganos y algunos sentidos.

En el programa, Ashton Kutcher confesó que se siente "afortunado de estar vivo" y, pese a la desagradabñe experiencia, no permite que ni este “ni ninguno de los desafíos de la vida”, le derribe. Al contrario, asegura que los ve como “oportunidades de crecimiento”. Por otro lado, asegura que ya está completamente recuperado. Ha compartido en sus redes sociales que correrá la próxima Maratón de Nueva York, el 6 de noviembre. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas bélicas de todos los tiempos   


Ashton Kutcher tiene pendiente de estreno la serie That 90's Show, además de las películas Your Place Or Mine y The Long Home.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ashton Kutcher
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version