decine21.com

La cosa rosa

Le afectó a la visión, la audición y al sentido del equilibrio

Ashton Kutcher desvela la extraña enfermedad que padeció

Vicky Colinas 11 Agosto 2022

Ashton Kutcher ha desvelado que estuvo un año luchando contra la vasculitis, extraña enfermedad autoinmune, que le afectó a la visión, la audición y el sentido del equilibrio.

El actor desveló su dolencia en "Running Wild with Bear Grylls: The Challenge", programa de aventuras por el mundo de National Geographic en el que participa. Explicó que sucedió hace tres años, cuando permaneció durante doce meses tratando de reconstruir sus sentidos.

La vasculitis cuenta con múltiples variaciones que pueden causar inflamación de los vasos sanguíneos; lo que restringe el flujo, provocando daños en los órganos y algunos sentidos.

En el programa, Ashton Kutcher confesó que se siente "afortunado de estar vivo" y, pese a la desagradabñe experiencia, no permite que ni este “ni ninguno de los desafíos de la vida”, le derribe. Al contrario, asegura que los ve como “oportunidades de crecimiento”. Por otro lado, asegura que ya está completamente recuperado. Ha compartido en sus redes sociales que correrá la próxima Maratón de Nueva York, el 6 de noviembre. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas bélicas de todos los tiempos   


Ashton Kutcher tiene pendiente de estreno la serie That 90's Show, además de las películas Your Place Or Mine y The Long Home.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ashton Kutcher
Vicky Colinas
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version