Decine21

La cosa rosa

Le afectó a la visión, la audición y al sentido del equilibrio

Ashton Kutcher desvela la extraña enfermedad que padeció

Ashton Kutcher ha desvelado que estuvo un año luchando contra la vasculitis, extraña enfermedad autoinmune, que le afectó a la visión, la audición y el sentido del equilibrio.

El actor desveló su dolencia en "Running Wild with Bear Grylls: The Challenge", programa de aventuras por el mundo de National Geographic en el que participa. Explicó que sucedió hace tres años, cuando permaneció durante doce meses tratando de reconstruir sus sentidos.

La vasculitis cuenta con múltiples variaciones que pueden causar inflamación de los vasos sanguíneos; lo que restringe el flujo, provocando daños en los órganos y algunos sentidos.

En el programa, Ashton Kutcher confesó que se siente "afortunado de estar vivo" y, pese a la desagradabñe experiencia, no permite que ni este “ni ninguno de los desafíos de la vida”, le derribe. Al contrario, asegura que los ve como “oportunidades de crecimiento”. Por otro lado, asegura que ya está completamente recuperado. Ha compartido en sus redes sociales que correrá la próxima Maratón de Nueva York, el 6 de noviembre. 


Buy Objective, Burma! - Microsoft Store

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas bélicas de todos los tiempos   


Ashton Kutcher tiene pendiente de estreno la serie That 90's Show, además de las películas Your Place Or Mine y The Long Home.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ashton Kutcher

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales