La cosa rosa
Rompe con Jennifer Flavin
Sylvester Stallone se divorcia tras 25 años de matrimonio
La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin Stallone, ha solicitado el divorcio después de 25 años de matrimonio.
La petición se presentó la semana pasada en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida, donde la pareja es propietaria de una casa. Ella busca el uso exclusivo de su casa en Florida (tienen otra en California) y ha pedido que le cambien el nombre a Jennifer Flavin. También pide una enorme suma de dinero, alegando que el actor despilfarró deliberadamente el dinero que debería estar disponible para ella.
Por su parte, Sylvester Stallone todavía tiene que presentar su respuesta a la petición de divorcio, y por el momento no ha hecho ninguna declaración pública sobre el asunto.
Las tres hijas de la pareja son todas adultas, por lo que no hay problemas de custodia que resolver.
Sylvester Stallone, de 76 años, estrella de las franquicias Rocky y Rambo, se casó con Jennifer Stallone, de 54 años, empresaria y ex modelo, en Londres en 1997. Llevaban saliendo desde finales de los ochenta.
| Top Listas Decine21 |
Fue el tercer matrimonio de Sylvester Stallone, que estuvo casado por última vez con su coprotagonista de Rocky IV, Brigitte Nielsen, de 1985 a 1987. Su primera esposa fue Jennifer Stallone.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.